viernes, 27 de agosto de 2010

Despertares 2

Se abrío y aparecío Georg. Mi corazón dío un vuelco y mi cara se iluminó,sentía como latía más y más deprisa hasta que mis labios fueron capaces de decir algo:
-¡Hola Georg1-musite feliz pero artamudeando
-Hola Simone-me dedico uan sonrisa y elevo su mano saludandome ,vamos.
-Me sorprendre que venga alguien a verme.-dije
-Si soy Miss Inisible.Pensaba que ha nadie le importase-pensé
-Bueno hay gente que te ha hechado de menos y gente que no- Al oir esas palabras mis ojos se abrierón de par en par,¿hay gente que me hecho de menos?
-Ytu...-dije timida-¿Eres de los que me han hechado de menos?
El se quedo mudo y agacho la cabeza levemente, pude ver ocmo se le enrogecián las mejillas;ante esa acción sonreí mientras escondía la cabeza.
-Bueno-rompió el silencio-Hay mucha más gente que te a hechado de menos-Musito sus pequeños y finos labios.
Se hico el silencio,le señale la islla que se encontraba a mi izquierda para que se sentará.Cuando se sentó muestras miradas se cruzarón y nos perdimos en nuestros ojos.Sus dulces ojos marrones cristalinos.
Sonó la puerta era una enfermera_El tiempo de visitas se a acabado.Lo siento muchachito pero tendras que venir mañana a ver a tu novia-Ante semejantes palabras los dos nos quedamos boquiabiertos .Y entendí por que lo decía,muestras manos inconsientemente se habián entrelazado-Venga-apresuro la enfermera
Nos despedimos con un beso en la mejilla.Se fue asta la puerta donde aguantaba la enfermera con las manos en en los bolsillos de atras de su pantalón.Antes de irse la enfermera me dijo que durmierá.Le hice caso pero la verdad mucho sueño no tenía .Pero, recordar su cara y el tacto de sus manos me producía mariposas en el estómago.Empece a pensar como sería nuestras vidas si fuesemos novios , y con tanto imaginar,al final me dormí.

1 comentario:

  1. http://comebacktooldtimes.blogspot.com/
    lo hise hace poco, va en realidad ya lo habia hecho pero no habia escrito por que no tenia tiempo hasi que empese a escribir xD lo ams probable es que escribe sobre reflecciones, y cosas de la vida, y por que no? si me piden algun concejo , voia estar encantada de se rus psicologa XDpor ahor asolo tneog una entrada, pero siq uieren que escriba sobre alguna sunto en aprticulas avisen y escribo sobre eso :D
    http://comebacktooldtimes.blogspot.com/
    http://comebacktooldtimes.blogspot.com/
    http://comebacktooldtimes.blogspot.com/

    liindoo blog
    suerteee , beso

    ♥♥belu♥♥

    ResponderEliminar