viernes, 20 de agosto de 2010

Despertares

De repente todo era oscuro y escuche una voz lejana, parecia que me queria decir algo pero para mis oídos era como un suave susurro. Cada vez se volvía más y más cercano y empezó a crusarce con otras voces:
-Simone,,,,
_Venga animo..(dos voces distintas crusandose)
Empezé a observar una tenue luzy al final abrí los ojos .Ví como un medico me alumbraba con una linternecita, mi madre estava a su derecha con un pañuelo en la mano:
-Ya estás aquí, bienvenida bella durmiente. Todo me resultaba extraño:
-¿Qué me ha pasado?-Has estado en coma cariño 3 días- Me contesto mi madre con lagrimas en los ojos
-Bueno pasado mañana si todo va bien te daremos el alta estos casos no son nada preocupantes. Además por suerte no has sufrido lesiones solo arañazos y pequeñas heridas-dijo el doctor.Me acaricio la cabeza mientras me sonrei y le dirigio otra sonrisa a mi madre y se fue:
-Cariño, como hemos sufrido, hasta tus amigos han venido a verte.
-¿Mis amigos?-dije extrañada, la verdad eso si que me dejo en estado de shock. Que yo sepa mis amigos siempre tienen algo mejor que hacer que preocuparse por mi, bueno; también están Khristopher, Liam, Georg,Nelson y David:
-¿Quines vinieron?
_Pues Nelson, David Georg , Estrella-¿¡Como mis oídos habían oído bien?!Estrella.Mi cara mostraba una cara de asombro un tanto graciosa.Estrella la misma Estrella que solo hace unos días ni me hablaba y mas bien lejos.Sonó el telefono de mi madre con una simpática melodía.
-Un segundo ,cariño-Medijo mientras salía.
Mientras tanto mi mente seguía sin creerselo,Estrella me había visitado¿Por qué?Bueno tambien me había visitado y, solo con pensar que había estado al lado de mi cama, el corazón me daba un vuelco y las mariposas bailaban en mi estomago.
La puerta se abrío,era mi madre:
-Dentro de 3 días papi viene
Ala spalabras de mi madre no esboze otra cosa más que una calida sonrisa,ella me la devolvío:
-A por cierto, me tengo que ir.En el teabajo tienen una urgencia ya les dije que acababas de despertarte ya sabe spara estar más tiempo contigo-se acerco y me acaricio la cabeza-Peor ha dicho que no puede ser que es uan urgencia y bla bla bla-suspiro mientras bajaba la cabeza, me sonrio:
-No te preocupes mami yo ya estoy bien puedes irte-le dije mientras le mire tiernamente para intentardarle a entender d eque estaba bien. Me acaricio la cabeza cogío su bolso y se fue no sin antes decirme lo mucho que me queria.
Pasaban las horas y yo estaba envovada mirando el techo,pensaba en que sería lo qu eme ubiecen dicho mis amigos y más aún Estrella;¿porqué abría venido?
No tenía respuesta hacía esa pregunta.Toc, toc sonó la puerta....
Lo dejo aqui en parte para dejaros con el suspensillo xD y por que tengo cosas que hacer intentare lo más antes posible poner la segunda parte de este capitulo.
Pta:ya se que este capitulo no salio el día que tenía previsto peor es que se me olvido por completo tenía muchas cosas en la cabeza lo siento d everas perdonadme.:D

2 comentarios:

  1. las inconquistables la novela de la que todos hablan ¿...te atreves a entrar...? http://xoxo-productions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. vaya q interesente y misteriosas pones las cosasjeje esta buena la historia bueno bye

    ResponderEliminar